sábado, 16 de marzo de 2013

Tarea1 : Ley del seno y coseno



Estandar:  Geometría 

Expectativa: Desarrolla la ley del seno y del coseno y las utiliza para hallar las medidas desconocidas de lados y los ángulos en el triángulo.

Instrucciones:  Observa  los siguientes videos.


Introducción a Ley de seno

  



Ley de coseno





Una vez visto los enlaces procede a realizar los siguientes ejercicios para entregar el 4 de abril de 2013.
Para cada triángulo escribe que Ley debes utilizar para resolverlos y justifica tu respuesta (que datos tienes que te hizo escoger la Ley a utilizarse en la solución del triángulo). Resuelve para cada lado y ángulo desconocido.





















19 comentarios:

  1. Es bueno ya que los videos son faciles de entender pero prefiero la sala de clases ya que si tengo alguna [regunta la maestra me lapodra contestar mas rapido.

    ResponderEliminar
  2. super bueno estos videos me han ayudado un monton, sobre todo el de cosenos que pude entenderlo.

    ResponderEliminar
  3. Esto me ayudó, pero prefiero hacerlo en el salon ya que me concentro mas. Si utilizonlos dos recursos pues mejor porque tengo mas explicaciones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tecnica del trabajo. Ademas de que los videos me han ayudado a comprender mas el material.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy buena la tecnica; me ayudo mucho aunque debo admitir que prefiero en la sala de clases ya que puedo clarificar las dudas con la maestra y companeros/

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión prefiero cojer la clase en el salón ya que puedo hacer preguntas si tengo alguna duda pero los videos me parecen buena idea ya que puedo usarlos de repaso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los videos porque me han ayudado a entender mejor. Me gusta la asignación porque me ayuda a practicar y poner en aplicación mi conocimiento.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión los videos fueron muy informativos y educados. Me gustaron mucho, pero como dice el comentario de arriba prefiero cojer la clase en el salón simplemente porque en el mismo puedo preguntar si tengo dudas. De igual manera, pienso que los videos son geniales para aprender las destrezas y luego si no se entiende algo preguntarlo en el salón. (:

    ResponderEliminar
  9. Muy educativo y muy bn pero estoy d acuerdo q si estamos enel salon y tenemos duda usted nos explica asta q entendamos =]

    ResponderEliminar
  10. Ambos metodos son buenos para aprender. El video es bueno ya que es una manera rapida para aprender pero no te da una explicacion precisa en el porque hizo cierto paso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la tecnica de los videos ya que son exelentes recursos para repasar en la casa pero prefiero la sala de clases.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta tecnica como metodo de repaso en la casa. Pero es preferible en el salon ya que si tenemos alguna duda puede ser clarificada.

    ResponderEliminar
  13. Mi opinion acerca de esto es que es una buena manera de entender ya que en los videos se explica muy bien como puedes hacer los ejercicios. Esta es una buena forma de practicar aunque se que hay personas que prefieren que se les de en el salon por si tienen algunas dudas, pero para mi se me hace mas facil hacer trabajos desde mi casa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno estos videos me han ayudado bastante! pienso que te ayuda a entender bastante si lo practicas en el hogar.

    ResponderEliminar
  15. muy buenos los videos se vieron interesante y me an ayudado mucho para los ejercicios

    ResponderEliminar
  16. me ayudo bastante entendi algunas cosas que no sabia y ademas de que en mi casa me concentro mas porque estoy sola ya que en el salon me distrago jiji :)

    ResponderEliminar
  17. Muy Interesante!!! Preefiero El Trabajo En El Saalon!!! Pero De Cualquier Manera Lo Entiendo <3

    ResponderEliminar
  18. Sinseramente se me hace mas facil cuando lo explican en el salon!! O.o

    ResponderEliminar

Este blog tiene fines educativo. Se espera que los comentarios sean constructivos. Mensajes no adecuados seran eliminados.